¿El paraíso?

08 noviembre, 2010

Prueba superada.

Sí. He superado este obstáculo. Me considero ya en una nueva etapa de mi vida.
No soy feliz. Pero ESTOY feliz. Bueno, este sentimiento es el que gobierna mi cuerpo hoy, ayer y antes de ayer. Quién sabe qué me deparará el futuro...
No puedo decir que le haya olvidado, porque mentiría. Su recuerdo tan solo es como una pequeña espina en mi vida. Muchas de mis amigas leyendo esto estarán diciendo: ¡Sí, nos has hecho caso!
Sí chicas, lo he hecho. Más vale tarde que nunca, ¿no?
De todas formas, de todos los errores se aprende y este no iba a ser una excepción.
He aprendido a amar y NO me arrepiento (ni me arrepentiré) de lo que pasó este verano, porque para mí fue mágico. Eras como la parte de mí que había muerto lenta y dolorosamente. Me mantenías feliz y radiante, con más ganas de reír que nunca. Pero, ¿sabes qué? Ya no te necesito para ser feliz, lo consigo yo misma. Solo tengo ganas de cruzarme contigo por la calle para que veas que mis ojos tienen un brillo distinto, y que por una vez en la vida no me importa el futuro. Y me he dado cuenta de todo esto gracias a este texto:

<<...el día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida>>.

Para que veáis lo que puede hacer una clase de lengua...

10 comentarios:

  1. Preciosa entrada:) te doy las gracias por ese comentario que me has dejado, que aunque pienses que no, ayuda mucho^^ Me alegro de que estés feliz y espero estar algún día (no muy lejano) así de bien. Un besote:)

    ResponderEliminar
  2. ¿A que inti vas? POrque mi rpofe de lengua es todo lo contrario a la tuya, ojala nosotros diesemos esa tipo de cosas!!! Mi profe de lengua es super estricta y de lo unico que habla del amor es cuando le llaman al movil y dice que son sus novios... :P
    bss

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! pues lo colores que te van mejor son todos menos el amarillo el naranja y el verde :)
    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Como me alegro! Bueno, es inevitable que los recuerdos te sigan doliendo de vez en cuando (no seré yo quien lo niegue) pero lo importante es aprender de cada día que nos regala la vida: de amar y de valorar nuestro propio interior me parece lo fundamental.

    Ya verás como el verano que viene verás más soles en el cielo que te sigan haciendo reír.

    :D

    ResponderEliminar
  5. se ve que te sirven de mucho tus clases linda!! sos toda una poeta jjaaja, y si la verdad es que te inspira mucho leer eso que pusiste al final..

    vivir el presente es lo mejor que podes hacer..

    "nadie merece tus lagrimas, y quien las merece, nunca te hará llorar.."

    ResponderEliminar
  6. hola wapa! pues muchas gracias! 1 besazo!!

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que ESTES feliz, el siguiente pso es SERLO
    yo sigo en el primero aun
    un besito:)

    ResponderEliminar
  8. ME encantó el texto, y me sentí recontra identificada.
    Yo también me enamoré por primera vez este verano, y fué de las mejores cosas que me pasaron; tampoco voy a arrepentirme.
    Lo que sí, luego de terminar, pasados 8 meses empecé a salir con un chico, sabiendo que no había superado a mi ex, y cuando esto sucedió volvió mi ex y no solo me hizo una escena, sino que me dijo que quería volver.
    Durante 8 meses había sido lo que más habia esperado, eso que tanto había deseado, pero de pronto, cuando llegó fue como una piedra en el camino, una que no pude superar; termine con el actual, y me pelié con mi ex; digamos que me quedé sin el pan y sin la torta.
    Solo te doy un consejo, no deses que vuelva cuando estés bien, no gastes pensamientos en eso, porque aunque pienses que sí, NO ESTA BUENO.
    En fín, re que te conté todo y nada que ver, pero bueno.
    Me encantó el blog, te seguí. un beso enorme, cuidate y suerte:)
    Me parece bien que hayas pasado pagina.

    ResponderEliminar
  9. Llevo tanto tiempo sin pasar ni por mi blog ni por el tuyo que había olvidado cuánto me gusta leerte. Transmites mucho optimismo con esta entrada, me alegro de que las cosas vayan mejor, pasaré más a menudo para saludarte ahora q vuelvo a tener internet. Un besooo! =)

    ResponderEliminar
  10. Siempre he pensado que para amar a una persona primero te tienes que amar a ti misma. Muchas veces es al contrario, buscamos a una persona para que nos ame y nos diga nuestras virtudes y olvidamos que la persona que debe manejar esos piropos somos nosotros mismo día a día frente a un espejo y decir: HOY VOY A SER FELIZ, PASE LO QUE PASE. Los días nunca son malos, la actitud que tiene una persona es la que los hace ser amargos y tristes... si tú eres feliz podrás gozar de una felicidad infinita y no necesitas demostrar a nadie que eres feliz, cuando tú seas feliz el resto podrá verlo sin necesidad de ir enseñando esa alegría por la calle... solamente con tu mirada, tu forma de caminar, tu ropa, tu actitud... eso demuestra tu alegría y espero que la demuestres día a día y no llores por nadie porque aquí lo que realmente importa son tus sentimientos y la única que puede manejarlos eres tú. Bonita entrada y muy buena reflexión, pásate.

    ResponderEliminar

Susúrrame al oído...