¿El paraíso?

29 octubre, 2010

Tengo miedo.

Y es que necesito convencerme a mi misma de que puedo vivir sin ti... Pero no lo consigo.Sé que valgo mil veces más que tú, que tu vida será desdichada mientras que yo encontraré a alguien que me quiera. Saber todo eso no es suficiente para mí. Me lo repito día sí y día también sin conseguir resultado. Me pregunto cuánto durará esto... Ya han pasado 2 meses y medio y sigo igual. Tengo miedo.
Dejaste una marca muy grande en mi vida.
Últimamente lo estaba consiguiendo. Pedí ayuda a Dios para olvidarte definitivamente, ya que, como todo el mundo me dice, no mereces mi sufrimiento.
El problema es que por las mañanas me acordaba de que te tenía que olvidar. Lo cual no es un buen paso. Y por las noches me ocurría lo mismo.
Para olvidar a alguien no tienes que acordarte de que tienes que olvidarle
Pero es que no me acuerdo de olvidarte.

2 comentarios:

  1. Va por quien yo creo?
    De todas formas aprendete esto: ningún chico se merece que lloremos por él.
    Eres mejor que nadie.

    ResponderEliminar
  2. Soy Laura chupipandi!:)
    Sabes? Estas cosas no se olvidan y menos si fue el primero para ti. Pero confia en el tiempo, porque él hará que desaparezca tu dolor.

    ResponderEliminar

Susúrrame al oído...