¿El paraíso?

20 octubre, 2010

Perdida.

Buf...
Mi ordenador está estropeado y no puedo subir más entradas al blog...
Ahora estoy en un ciber y me tengo que ir rápido. No voy a poder contestaros a los comentarios porque se me acaba el tiempo, pero cuando tenga ya el oredenador arreglado lo haré.
Bueno, hoy en los 40 Principales han puesto una canción de Melendi nueva, en la que dice una frase que me parece una verdad como un puño:
<< Normalmente pierde el que quiere más.>>
¿Por qué esa injusticia? Yo fui la que quiso más de los dos (aunque lo mismo fui la única que tenía sentimientos) y perdí.
Le perdí a él.
Perdí mi felicidad.
Me perdí a mi misma...

2 comentarios:

  1. En la guerra, como en el amor, todo vale y siempre queda un perdedor. Normamente, pierde el que quiere más...
    No me gusta la música de Melendia... pero sus letras son jodidamente preciosas (L)
    Te quiero mucho, aunque no me vayas a contestar xD

    ResponderEliminar
  2. Si normante pierde el que mas mira pero algun te daras cuenta de que si el no te a querido sera porque no te pertenece asi que no sufras algún dia llegará ... Mas vale tarde que nunca ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Susúrrame al oído...