¿El paraíso?

29 septiembre, 2010

¡Enganchada!

Hay gente a la que deberían poner una estatua en alguna plaza o parque cutre, o una calle con su nombre.
¿Quién inventó las páginas de "¡Tenía que decirlo!" o "Asco de vida"?
Porque simplemente ¡Me chiflaaaaan!
Si os queréis reír un rato o desahogaros entrar: www.ascodevida.com  www.teniaquedecirlo.com

27 septiembre, 2010

Las historias felices son historias sin acabar...

Y con todo, ¿quién es feliz?
Según la RAE, felicidad es: “Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien”.
Yo no creo que la felicidad sea un estado, sino que se compone de pequeños momentos. Para mí felicidad es escuchar mil veces mi canción favorita, que me dediquen una sonrisa, reírme a carcajada limpia, quedarme embobada mientras mi primo toca la guitarra y acompañarle cantando, encontrar un níscalo (¡qué tardes en el pueblo!)…
ESO, para mí es felicidad. Pero tampoco me sirve como definición, ya que es algo subjetivo.
En ocasiones, la felicidad puede durar algo más, aunque ya se sabe que detrás de una cosa buena siempre viene una mala que consigue hacerte olvidar la anterior.
En mi vida los momentos de felicidad son MUY efímeros. Demasiado para mi gusto… Con la suerte que tengo, prefiero que no me pasen cosas que me hagan MUY feliz, porque siempre se estropean.
Es algo así como si te regalaran una tarta por tu cumpleaños con una pinta estupenda. Te encanta el regalo y estás contentísimo, pero cuando la pruebas está envenenada
¡Ah! Ya sé como definir felicidad. La felicidad es como una pequeña anestesia radiante para un veneno tardío…


¿Qué es para vosotros felicidad?

24 septiembre, 2010

Seeeeh!

Hoy estoy tremendamente feliz.
Estaba hablando con mis amigas en el recreo sobre los bebés (sí, sé que es un tema de conversación raro...), y una amiga ha dicho que si conocíamos el "juego" de la cadena sobre la mano que te dice cuántos hijos vas a tener y de qué sexo. Todas hemos dicho que no, y nos lo ha enseñado. Por lo visto ese juego es cierto, ya que se lo he hecho a mi madre y ha salido exactamente los hijos que ha tenido, y a la madre y abuela de esa amiga también le salió. El caso es que uno de mis sueños (un día de estos haré una lista de todos ellos para enseñárosla) es ser madre, no me importa a qué edad.
Y claro, estaba yo tó emocionada porque lo quería saber, y me ha salido que iba a tener un niño y una niña.
¡Estoy de contenta...!

22 septiembre, 2010

¡Llamamiento a los hombres del mundo!

La calle del Te quiero...
Estaba comiendo cocido madrileño (Hummm!), aburrida de noticias sobre política y guerras cuando mi madre ha cogido el mando de la televisión y ha subido el volumen. Justo en ese preciso instante me habían entrado ganas de hablar, y al abrir la boca mi madre me ha mandado callar. Mi mente se preguntaba: ¿Qué es lo que estarán poniendo en la tele que sea tan importante?
Como soy tan curiosa, se me ha ocurrido la inteligente idea de mirar... ¡Qué bonito!
Resulta que un chico ha pintado en el suelo de una calle de Granada "Te quiero" en 100 idiomas distintos como regalo para su novia en su primer aniversario juntos.
Este acto tan original y romántico me a hecho volver a creer en esos hombres que están en peligro de extinción. Aquellos que se preocupan por hacer feliz a su pareja, y que la quieren por encima de todas las cosas. 
Ojalá aparezcan más hombres así y nos hagan la vida un poquito más feliz... Aunque me lo hagan a mí en primera persona, pero ver que alguien a hecho esto por la persona a la que quiere ME HACE FELIZ.
A ver si uno de esos se cruza conmigo algún día...
¡Crucemos los dedos!



20 septiembre, 2010

Más arde y más se quema aquel que más te ama...

Hoy me apetece subir 2 entradas! :)
Bueno, el caso es que me he animado bastante al descubrir que el gran Bécquer ¡no fue gay! Me ha ilusionado muchísimo, porque al leer sus poemas me enamoré de él... :)
Hojeando un libro que tenía del año pasado he encontrado esta parte de un poema, espero que os guste:


Eres padre del fuego, pariente de la llama,
más arde y más se quema aquel que más te ama;
Amor, a quien te sigue le quemas cuerpo y alma,
destrúyeslo del todo como el fuego a la rama.

!Quiero, quiero, quiero!

Hoy estoy que no estoy... Por dos simples razones:
1) Está lloviendo...
2) Ayer vi Titanic.

Respecto a la razón 1), no tengo nada que comentar, ya que el otoño está a la vuelta de la esquina y no se puede hacer nada para remediarlo.
Pero la razón 2)...
¿Por qué tiene que ser Titanic una película tan sumamente bonita? Me deprimo solo de pensar en todos los sentimientos que comparten Jack y Rose... ¿Y si nunca nadie siente eso por mí? Yo sí que lo sentiré, porque soy rápidamente enamoradiza pero... ¿Qué pasaría si nadie se enamora de mí? Yo ya he experimentado lo que es el amor, pero aparte de ese que tuve...
¡QUIERO VIVIR UNA HISTORIA ASÍ!

19 septiembre, 2010

Más veneno.

A mí me encanta Fito y Fitipaldis, y en una de sus canciones ("Rojitas las orejas") hay una frase que me encanta y la quiero compartir con vosotros:
¿Qué tiene tu veneno que me quita la vida solo con un beso?
En mi opinión, esta frase tiene mucha razón, porque cuando una persona te gusta de verdad y te besa, estás en una especie de éxtasis que te puede parar el corazón...
A mí me lo paró.