¿El paraíso?

21 enero, 2011

El corazón tiene razones que la razón no entiende.

El corazón tiene las dimensiones de un puño y su forma es semejante a la de una pera con la punta hacia abajo.
El corazón es el órgano que simboliza el amor, sigue el ritmo de las emociones. Normalmente en una persona adulta el corazón se contrae entre sesenta y setenta veces por minuto. En el de una persona enamorada muchas más, a veces llega hasta cien sin que ni siquiera se dé cuenta.
El corazón es el último órgano en rendirse, continúa latiendo, incluso cuando está separado del organismo, incluso cuando te abandona la persona amada, incluso cuando ya no quieres sufrir más.
El corazón manda sobre ti, no tú sobre él.
El corazón es el único culpable de que nos enamoremos de esa persona, que en la mayoría de las veces resulta ser la equivocada.
A veces siento la necesidad de arrancarme el corazón y tomar decisiones por mí misma. Enamorarme de alguien que sé que me corresponderá. Usar la razón. Vivir de un sueño, sin complicaciones.

¿Por qué mi corazón tiene la absurda necesidad de enamorarme de la persona incorrecta? 
Supongo que eso hace la vida más interesante. Nos atrae lo distinto, los ideales imposibles que sabemos que no podremos alcanzar jamás.
Cuando olvido a una persona pienso: << Quizás a la siguiente acierte >>.
Pero paradójicamente nunca ocurre así. Puede que mi destino sea estar con alguien completamente opuesto a mí, algo que me suponga un reto.
Puede...

23 comentarios:

  1. Holaaa
    te extrañaba .demasiado tiempo sin leerte :)
    ME ENCANTA LA MANERA EN QUE EXPRESAS TU ENTRADA.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. corazón vs razón, todo un dilema. Lindo blog :)

    ResponderEliminar
  3. El corazon manda sobre ti, no tu sobre el. Que bello<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Evaa!¡Mi niña!Soy Elena Fuga ¿me recuerdas?:) ¡Me encanta tu blog!Te lo juro. ¡Me he leido todaas tus entradas en una tarde!
    Como una vez tú muy bien dijiste: "Cuando la razón y el corazón se enfrentan no puede ocurrir nada bueno" Pero,¿sabes qué? Me he dado cuenta de que asi es la vida, hay buenos momentos,¡maravillosos momentos!, pero también los hay malos. Y estos últimos existen porque sino seríamos incapaces de valorar y apreciar los buenos como se merecen.
    ¡Disfruta de la vida y NUNCA olvides lo mucho que te quiero!

    ResponderEliminar
  5. e ha encantado tu entrada ^^ tienes razon nos atrae lo que no deberia, por eso hay tantas mujeres con hombres que no valen la pena, pero asi es el corazon libre, indomable, y sobre todo necio, hace lo que el quiera no lo que nosotros le ordenemos, pero lo bello de el es que nunca se rinde, aun sea herido mil veces, las mil veces te ayuda a olvidar y se arriesga a volver a enamorarse.

    Aun asi yo estoy feliz de que el me gobirne porque estoy segura de que aunque se equivoque, sin el mi vida seria muy aburrida

    ResponderEliminar
  6. El corazón se guía por cosas que pueden doler, es irracional.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buaaaa! Me hiciste recordar un ex novio que creeme cuando te digo que era la persona más equivocada de la cual podía enamorarme, Gracias a Dios ya pasó =) Ánimo tu corazón se va a enamorar del correcto antes de que te des cuenta.
    Felicidades x tu premio a ti también!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. hola wapaaa!!! yo tampoco he ido de compras a las rebajas, pero lo de la boda queria mirarmelo ahora por ahorrarme algo y me ha salido de perlas!!!! el vestido valia 225 euros y me lo llevé por 140 y los zapatos eran el doble de caros y mira, por 50 euros zapatos y bolso! ahora solo me queda un bolero para encima, y ya me han chivado que en H&M puedo encontrar algunos que me sirvan.. jejej!! 1 besazooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un regalito en mi blog:) muakk!

    ResponderEliminar
  10. ola preciosa! pues yo si que he ido de rebajas pero mucho menos que otros años la verdad, la crisis se nota! ainss!
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus textos, son inconfudibles, no los pierdas nunca, porque son tu firma! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Amores no correspondidos es lo que sobran..
    Lamentablemente uno no elige, elige con quien estar.. no de quien enamorarse.
    Toma años que cabeza/corazón hablen el mismo idioma!

    Besos mujer!

    ResponderEliminar
  13. o.O M encanto tu entrada!!!!! En serio, tu blog es increíble en serio, me enamoré de él, tus entradas son tan... especiales, escribes genial. Pásate x mi blog si quieres http://thisismyworldmyword.blogspot.com/ Me encanta el titulo de tu blog ;)

    ResponderEliminar
  14. Jo tia, tu tambien llevas tiempo sin parar por el mundillo Blogger, como nosotras!!, pero estamos volviendo poquito a poco, todo bien ¿?

    Nos hemos cambiado de Link!!, pilla el nuevo!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com/

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito ^^
    Pásate por mi blog :http://fightforyouwant.blogspot.com/
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Ays el corazon...

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El corazón es el último órgano en rendirse, continúa latiendo, incluso cuando está separado del organismo...

    Me marcó. De hecho, ahora ni siquera sé si usar la razón o el corazón :/ y odio esa sensación.

    ResponderEliminar
  19. ¿Estas bien?, hace mucho que no sabemos nada de ti nena.

    Da señales de vida, please.

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Bueno, si te sirve de consuelo, tengo 33 tacorros, solo me he enamorado 2 veces (a los 15 y a los 26) y ninguna de las 2 veces fue la persona correcta, amor incomprendido jaja. Así que no desesperes!! ;)

    Por cierto, espero que todo vaya bien, llevas mucho sin escribir, ¡dinos algo!.

    Te sigo con el perfil de ahora, MUA!.

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar

Susúrrame al oído...