¿El paraíso?

22 septiembre, 2010

¡Llamamiento a los hombres del mundo!

La calle del Te quiero...
Estaba comiendo cocido madrileño (Hummm!), aburrida de noticias sobre política y guerras cuando mi madre ha cogido el mando de la televisión y ha subido el volumen. Justo en ese preciso instante me habían entrado ganas de hablar, y al abrir la boca mi madre me ha mandado callar. Mi mente se preguntaba: ¿Qué es lo que estarán poniendo en la tele que sea tan importante?
Como soy tan curiosa, se me ha ocurrido la inteligente idea de mirar... ¡Qué bonito!
Resulta que un chico ha pintado en el suelo de una calle de Granada "Te quiero" en 100 idiomas distintos como regalo para su novia en su primer aniversario juntos.
Este acto tan original y romántico me a hecho volver a creer en esos hombres que están en peligro de extinción. Aquellos que se preocupan por hacer feliz a su pareja, y que la quieren por encima de todas las cosas. 
Ojalá aparezcan más hombres así y nos hagan la vida un poquito más feliz... Aunque me lo hagan a mí en primera persona, pero ver que alguien a hecho esto por la persona a la que quiere ME HACE FELIZ.
A ver si uno de esos se cruza conmigo algún día...
¡Crucemos los dedos!



3 comentarios:

  1. canii!!
    ojala te pase lo que as dxo, y tmbn a mi...porq de esos hombre hay mu pocos en la vida... y si te encuentras con uno en medio de esa vida tan maravillosa seras la persona mas afortunada y seguramente la mas feliz del mundo y si lo encontraras no lo deberias dejar escapar y tmpoco amargarte por las cosas insignificantes como te va a ocurrir en muxos momentos de tu vida... en esos momentos mira en tu blog mi comentario y piensa seguro que se te olvida cualquier problema que tengas en ese momento... que sepas que yo TE QUIERO... y de verdad no como esos del verano, que nos a pasao lo mismo, que dicen que te quieren pero luego te dejan por otra a la primera de cambio... I LOVE YOU MY GIRL ... xD

    ResponderEliminar
  2. Ay! si es que ya no quedan hombres así (o hay muy pocos ;)

    Espero que no lo borren, es un bonito gesto

    Besos, me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Wow, que bonito *-*
    La foto me ha emocionado, sobre todo porque (y esto es un dato personal sin ningun sentido) mi primer amor tenía un padre holandés. Y yo solía decirle Ik Houd Van Jou. Que significa Te quiero :) Y ahí, en una esquinita de la primera foto, he podido leerlo :)

    Gracias por pasar, yo tambien sigo tu blog (L)

    ResponderEliminar

Susúrrame al oído...